Nosotros

Quiénes somos

FCS suministros es una empresa nacida en 1996, dedicada al suministro de material para el equipamiento, gestión y mantenimiento de empresas y particulares.
Nuestra misión, el comercio de bienes y servicios en un marco de respeto y equilibrio con las personas y el entorno.
Nuestra visión, ser reconocidos por dar un servicio profesional y de calidad, manteniendo nuestro carácter familiar.

25 años de experiencia en los diferentes sectores nos proporciona el conocimiento específico de cada mercado y la experiencia de servicio que nos permite ofrecer y gestionar la solución que se ajusta a cada cliente.

Utilizamos cualquier método que nos permita adaptarnos a la particular forma de trabajar de cada cliente, gestión a través de plataformas de compras, softwares ERP como SAP, emisión de facturas electrónicas, e-mail, etc.  aumentando la confianza y satisfacción.

Trabajamos para empresas de diferentes sectores

EMPRESAS DE MANTENIMIENTO
EDUCACIÓN
OCIO Y DEPORTE
SALUD
CONSTRUCCIÓN
SERVICIOS

Instalaciones

La tienda

Nuestra trayectoria nos ha obligado a cambiar 3 veces de ubicación, ampliando y mejorando nuestras instalaciones en cada uno de esos cambios.

  • Atención presencial, en calle Bunyola, 16 de Barcelona. 125 mts. de instalaciones a su servicio.
  • Equipo humano afianzado y profesional.
  • Concierto con empresa logística y transporte propio, que nos da rapidez y agilidad en la gestión.

Un poco de nuestra historia

FCS suministros tiene el tamaño ideal y los medios necesarios para poder dar una respuesta ágil a las necesidades de todos los clientes. Por qué cada cliente dispone de un único interlocutor del que recibe un trato personalizado y exclusivo.

Formamos parte de un importante grupo empresarial;  Coferdroza, sociedad cooperativa creada en 1965. Actualmente uno de los distribuidores o central de compras más importantes en el sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial, con uno de los centros distribuidores más extensos, modernos y con mayor proyección del sector.