Copia de llaves online

En FCS suministros hacemos copia de llaves. Llevamos casi 30 años haciéndolo para empresas, comunidades y particulares. Hemos copiado miles de llaves para los clientes cercanos, ahora ampliamos horizontes y adaptamos procesos y medios para que puedas solicitar tu copia de llaves online.

Hemos analizado todo el proceso desde que surge la necesidad de copiar una llave hasta que la recibes. Hemos dedicado mucho tiempo y muchos ensayos a detectar los puntos débiles y corregirlos, reduciendo al mínimo el riesgo de error. Y al final:

  • Hemos conseguido pasar a recoger las llaves por la dirección que te vaya bien sin que te suponga un engorro, negociando con la agencia un servicio de transporte de recogida múltiple, sin empaquetado especial y sin impresión de etiqueta.
  • Cuando recibimos tus llaves comprobamos que se correspondan con lo solicitado por la web (contactamos contigo si es necesario) las encajamos individualmente, duplicamos, identificamos, volvemos a comprobar y empaquetamos. Todo el proceso lo realiza la misma persona porque así eliminamos riesgos.
  • Para cualquier incidencia estamos aquí, nos puedes ver y nos puedes localizar sin ningún problema.

No hacemos copia de llaves en estas circunstancias

Selección de duplicado de llaves

Hay dos casos en los que, de momento, no vamos a hacer copia de llaves.

  • Las “llaves incopiables”. Las identificaras porque van marcadas con palabras del tipo PAT, NOT COPY, DO NOT DUPLICATE…

Un cilindro patentado tiene un perfil definido por el fabricante que solo lo puede fabricar él y cuyo perfil venderá a un distribuidor para su comercialización garantizando así el origen del bombillo y control posterior a la venta.

Lo que el cliente final gana es la seguridad de que, aunque deje las llaves a alguien no podrá hacer copias, además de que el distribuidor tiene la obligación de llevar un registro de a quien le duplica la llave. También es obligatorio presentar un documento o tarjeta de “cilindro patentado” para solicitar la copia.

Estas llaves generalmente llevan grabado un teléfono de contacto del distribuidor.

  • Llaves de bombillos, candados y cerraduras fabricadas en China. No son fáciles de identificar, pero si la calidad de la llave no es buena se nota en el grabado, en el acabado y principalmente en el mecanizado de la estría, que no es uniforme desde el cuello hasta la punta de la llave.

En el mundo de la cerrajería últimamente se está importando mucho estos productos que por lo general son más económicos. El problema es que cuesta mucho encontrar una llave para poder duplicar la original (no existe un plano de esa llave) y si la encontramos, no se puede implantar como norma que funcione en todas las unidades de esa cerradura.

¿Copia de llaves cerca de mi?

¿Estás buscando copia de llaves cerca de mí? Pues a través de nuestra página web puedes hacer copias de llaves online con las mejores condiciones, para que no tengas ni que moverte de casa.

Con tantos años a nuestras espaldas conocemos lo que hacemos. Por nuestras manos han pasado llaves de todo tipo. El tiempo nos ha obligado a tener que resolver situaciones de lo más diversas y cada una ha supuesto un aprendizaje. Unos conocimientos que nos vamos traspasando.

Colaboramos con las grandes marcas JMA, Cisa, Tesa, Inceca, Arcu etc.  de las que recibimos formación continua y nos mantienen informados de las novedades del sector. Acudimos a ellos cuando tenemos dudas y juntos resolvemos problemas. Ellos crecen y nosotros con ellos.

Siempre mantenemos a punto nuestras maquinas, el material y las instalaciones para poder trabajar de una forma mas precisa. Un buen mantenimiento reduce el riesgo de error y hace más satisfactoria la respuesta que damos a nuestros clientes.

La tecnología actual pone a nuestra disposición los medios necesarios para recoger tus llaves, duplicarlas y devolverlas en el lugar que tu decidas de una forma fácil y rápida.

Porque con las empresas de nuestro entorno llevamos años haciéndolo, les recogemos las llaves, las duplicamos y se las devolvemos. Lo único que hemos hecho ahora es modernizarnos, aplicar las nuevas tecnologías y ampliar horizontes.

Nuestros clientes nos refuerzan y nos animan. Su fidelidad nos da empuje para seguir y progresar. Sus exigencias nos hacen ser más buenos en nuestro trabajo. Y el ver que vuelven significa que algo debemos de hacer bien.

Duplicado y copia de llaves para empresas, comunidades y particulares

Cada vez que una empresa necesita hacer duplicado de llaves tiene, principalmente, dos opciones:

  • O dispone de una persona dedicada a este tipo de tareas.
  • O ha de ser el trabajador interesado el que se desplace físicamente a hacerla. Incluso en algunos casos tiene que poner el dinero de su bolsillo y recuperarlo a posteriori.

Ambas soluciones implican una dedicación de recursos que a fecha de hoy son perfectamente evitables.

FCS tiene la siguiente solución:

  • Como empresa nos emitís el pedido por los cauces habituales y dejais las llaves preparadas para que las pasemos a recoger por donde nos indiquéis. Si es necesario os enviamos una valoración previa.
  • Hacemos el duplicado de llaves y os las devolvemos.
  • Os enviamos la factura y la gestionáis como el resto de las facturas que decepcionáis habitualmente. El pago se realiza según los términos establecidos por vuestra empresa.

Si tienes que hacer copias para una comunidad y el volumen es importante, contacta previamente con nosotros. Podemos ofrecerte descuentos en función del número de llaves a realizar. Además, las prepararemos como nos indiques para facilitar su reparto.

Para los particulares, da igual que estéis en la península o en las islas, ya no tenéis que desplazaros. Ya podéis solicitar vuestras llaves como cualquier otra compra de las que realizáis por internet.