Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Soluciones

Soluciones

Las compras de cada dia

"Que me den poca faena y menos preocupaciones"

Esas las tenemos por la mano. Seleccionamos a los proveedores más adecuados dependiendo del precio y producto solicitado.

Minimizamos al máximo el tiempo de suministro de los pedidos haciendo un exhaustivo seguimiento de las órdenes de compra emitidas a nuestros proveedores.

Nos ajustamos a lo que solicitéis, pero también ofrecemos alternativas y mejoras.

Conocemos SAP, FACE y unas cuantas aplicaciones más.

Podemos facilitaros informes que os ayudarán en vuestras compras.

Compras esporádicas

"No quiero perder tiempo en esto"

La búsqueda, alta y gestión de proveedores implica una dedicación de recursos, que en el caso de compras puntuales, no se justifica.

Nosotros nos encargamos de localizar al proveedor, darlo de alta, emitir el pedido, realizar el pago y hacer el seguimiento, recepción, verificación y control del material hasta su entrega.

En resumen, transformamos un pedido conflictivo en uno stándard para vosotros.

Compras por internet

"Ufff...formularios, portes, pedido mínimo...."

Este es uno de los servicios que cada vez nos piden más las Empresas.

No tendrás que rellenar el formulario de alta, ni navegar por todo el catálogo para encontrar el producto que buscas, tampoco tendrás que pagar por adelantado, ni recibir mensajes publicitarios.

Y si hay que hacer alguna devolución solo tendrás que decírnoslo.

De todo esto nos encargamos nosotros.

Localización de productos y proveedores

"¿A quien le puedo pedir esto?

Unas veces el problema está en localizar un producto otras en saber quién lo puede suministrar y otras en las dos cosas. Podemos llegar a perder un tiempo en esta búsqueda que la mayoría de las veces no tenemos.

Nosotros nos las hemos visto de todos los colores, hemos localizado productos de lo más variado  y nos hemos desplazado a lugares realmente interesantes, en otras ocasiones ha habido que hacerlo a medida y también hay que decirlo, alguna cosa se nos ha resistido.

Pero pasado el desespero inicial, nos queda una magnífica agenda de contactos, conocimiento y una montaña de información y novedades que seleccionamos y clasificamos para no perdernos nada. Nosotros lo llamamos “trabajo de investigación” y echamos mano de cualquier recurso para conseguir el objetivo.

Recogida y entrega

"...y ahora tengo que ir a comprar..."

Cuando tienes claro lo que necesitas y dónde encontrarlo, pero el coste del tiempo para ir a buscarlo, adelantar el dinero, y llevarlo hasta el trabajo no compensa.

Dónde lo has visto, en Ikea, Media Markt, Leroy Merlin….? Nosotros estamos todo el día en movimiento, por eso podemos hacerlo por tí.

Mediadores

"No conozco el sector. ¿En quién puedo confiar?"

Necesito al servicio técnico de la nevera o quiero rotular mi empresa o hay que colocar contendores para reciclar las pilas, grabar los trofeos o las placas conmemorativas...

Esto también lo hacemos. Localizamos a la empresa adecuada y te la enviamos, nos encargamos de pagarle, y tu gestionas este gasto como cualquier gasto habitual.

Trabajamos en equipo para resolver problemas.


Oferta de productos sostenibles.

Cada vez más concienciados con la importancia de actuar de forma responsable Fercosan está destinando parte de sus esfuerzos a buscar en el mercado productos sostenibles como alternativa a los convencionales, ampliando día a día la oferta y facilitando, de esta manera, que las empresas puedan cumplir con su Responsabilidad Social Corporativa.