Esto de la tienda es como todo, cuanto más tienes más vendes, pero claro ¿quién puede tener mas de 30.000 artículos en una ferretería online?. No se me ocurre nadie, a parte, por supuesto de los de las grandes superficies, pero ese no es nuestro caso, el de las entrañables tiendas de barrio.
Así que nos pusimos a darle vueltas y tantas vueltas le dimos que conseguimos que entrara todo en un espacio de 40 x 70 cm.
Es espectacular, ya podemos tener todas las medidas, todos los modelos, todos los colores, las novedades y lo de siempre y además en un sitio bonito y preferente para que todos podáis tocarlo (mirad la foto de arriba).
Es curioso, el rey de las ventas por internet abre tiendas físicas y nosotros en la tienda física abrimos la venta por internet.
¿Pero sabéis qué es lo mejor de esto? Es la parte humana, es que el Quico esté a tu lado y le puedas preguntar y te dejes aconsejar y resolváis las dudas. Y que luego al otro día, cuando vuelvas a buscar lo que necesitabas acabéis la conversación que habíais empezado, o le preguntes por la nueva duda que te ha surgido…
Así que si necesitáis algo ya podéis pasar por la tienda de FCS Suministros. Ahora el Quico ya lo tiene todo.